El encuentro disputado el pasado domingo en el estadio de Malabo, entre la selección de futbol de Guinea Ecuatorial  y la de Libia. El equipo anfitrión empezó  el partido con buen pie con una falta en los primeros minutos del partido que casi termina en un gol.

La roja africana supo aprovechar la debilidad de su adversario hasta que en el minuto 26 de la primera parte Iván Edu marco el primer y único gol del encuentro, una gran jugada que rechazo la defensa de Libia dentro del área. El Nzalang de Pedro Mba Obiang esta causando sensación, con esta victoria se posicionan como segundos  del grupo J.


Ya es momento de que la selección nacional se clasifique a los campeonatos por méritos propios(no por ser el pais organizador como en las anteriores ocasiones), matizo Juan Micha ante la prensa después del partido.

                         


Con lo vivido en el estadio de Malabo, se puede decir que la afición ya esta recuperando la pasión por el futbol nacional, casi no se noto que el jugador numero 12, es decir, el publico lleva ocho meses aproximadamente sin ver a sus héroes del balón pisar el césped.